Blogia
kloper

Pues será verdad...

que está pasando el tiempo y yo sin darme cuenta. Me he pasado toda la tarde tirado, como en las "grandes tardes". He visto ciclismo, la vuelta al país de los caracoles. Me ha sorprendido que el ciclista ganador, al ser entrevistado para la televisión se ha mostrado frio, distante y reticente a expresar lo que sentia en ese momento. Por el contrario por la mañana, he presenciado como a alguien le daban una noticia nada buena, me he sentido extraño y bobo intentando consolar a alguien por quien no siento NADA.
A noche dormi en el sofa, casi todo el rato, con la cabezota torcida,... joder como me duele el cuello.
Creo que estoy empezando una etapa de vacio. No me centro en NADA. El conflicto que me afecta sólo lo se yo, y es duro de llevar, Ella me ha preguntado algúna vez, pero como casi siempre distante, sin entrar a fondo en el asunto... en fin, espero que se solucione pronto, total es una tonteria, pero como lo deje mucho, seguro que se convierte en un tema espinoso. ESPERO QUE NO SEA ASÍ.
Lo dicho parece que está pasando el tiempo, y si no mira mi cabeza a penas ya sin pelo.
Necesito hacer fotos, pues me he visto realmente ansioso, en fin, hasta mañana, espero qu elos lunis no me encuentren tirado a media tarde en el sofá... creo que saldré a andar en bici, ... igual si, igual no, no lo se, lo decidiré esta noche en el sofa...

HASTA MAÑANA MUSAS

0 comentarios