Blogia
kloper

Vuelta a la vida

Hoy he vuelto ha nacer, he soñado que tenia noventa y cuatro años, he leido un poema de Paco Vighi, ... y me he reido. Me he comprado unos zapatos negros, pero no un par de zapatos negros, si no un zapato de cada, uno con cordones y otro sin cordones, que cara de estúpido al abrir la caja, son cosas de la Boutique "Del Aire". En fin risa.
He ido a visitar-la. Preciosa. Pequeña, diminuta, HERMOSA. Como disfruto contemplando-la, es TAN.
Sigo con la maquina diabólica, muchas horas de pensamiento, perdido, muchas horas, de ágora virtual en mi campo de visión, demasiado, piensa en otras cosas in. bacul.

También me he acordado, como tantos días, no se porque me acuerdo en la ducha, que cosas... siempre en la ducha. Lo vuelvo a decir, alto y claro: me va a costar superarlo.

Hasta mañana, si puedo....
((Por cierto el poema de Paco Vighi esta en mi cabeza, no lo he leido))((HIPOCRITA))

PD: saludos musas.

0 comentarios