Blogia
kloper

Maniaco depresivo.

Todavía recuerdo el día que se fue sin pagar de la gasolinera ¿a quién se le ocurre?, la dependienta no salía de su asombro, y a mi se me quedo cara de tonto, con una leve sonrisa marcada en el rostro... todos le conocen aquí. Cada día le tengo más manía. Tiene cara de maniaco depresivo. Su adicción al juego le debió llevar a la ruina personal, familiar y económica, y aún así va de tipo duro por la vida, de listillo, de sabelotodo: me pone enfermo, aunque conmigo muestra una actitud sumisa, como de "quiero llevarme bien contigo". Yo intento pasar de él y sus tonterías, pero algún día, no lo podré evitar y saltaré, fijo.
Mañana, si puedo hablaré un poco de "Tony". Me da pena y miedo a la vez. Es terrible lo que le pasa a ese hombre.

1 comentario

Su -

hay de todo en la viña del señor. Paciencia, cualquiera sabe lo que le ha podido llevar a eso...